Gestión de RMA
Antes de tramitar una incidencia o solicitar un RMA (Autorización de Devolución de Mercancía), le recomendamos verificar el problema y asegurarse de que el producto se está utilizando correctamente.
Antes de tramitar una incidencia o solicitar un RMA (Autorización de Devolución de Mercancía), le recomendamos verificar el problema y asegurarse de que el producto se está utilizando correctamente.
Garantía SAI/UPS
De acuerdo a la Directiva UE 2019/771 todos los productos cuentan con una garantía de 3 años. Esta garantía no se aplica a las baterías, que cuentan con 2 años de garantía (frente a los 6 meses obligatorios).
Tanto SAI como Batería cuenta con Garantía In Situ durante los 2 primeros años. Es decir, PHASAK se encarga de todo el proceso de recogida/entrega simultanea de un SAI de reemplazo, simplificando al máximo el proceso y evitando molestias para nuestros clientes.
Entre los 24 y 36 meses, la garantía solo cubre el SAI, por lo que será usuario quien deberá demostrar que el fallo es por causa electrónica y no por el desgaste normal de la batería instalada. Los envíos durante este período corren por parte del usuario, pero PHASAK reintegrará el improte del transporte si, efectivamente el proceso está cubierto por la garantía.
Una vez tramitada la incidencia, la agencia de transporte se pondrá en contacto en el teléfono indicado para proceder a la recogida y la entrega del nuevo producto en el mismo proceso.
Garantía General
Todos los productos PHASAK, a excepción de las baterías incorporadas en los SAI/UPS están sujetos a la Directiva UE 2019/771, por lo que cuentan con 3 años de garantía.
La garantía de productos que no sean Sistemas de Alimentación Ininterrumpida debe gestionarla con la empresa vendedora directamente.
Instrucciones de envío
Una vez aprobada la incidencia, el producto deberá ser enviado en su embalaje original, especialmente en el caso de los SAI/UPS, ya que el servicio de transporte solo aceptará recogidas en su caja original.
Además, es imprescindible incluir una copia de la factura de compra en el interior del paquete y asegurarse de que el Código de Devolución proporcionado sea visible en el embalaje de devolución.
Una vez tramitada la incidencia, la agencia de transporte se pondrá en contacto en el teléfono indicado para proceder a la recogida.