Panel Ciego

Panel frontal ciego 19″ 2U negro – PHO 5002

Panel frontal ciego 19″ (2U) para racks PHASAK-PRO / PRO SERVER. Cierra huecos, mejora la estética y ayuda a la ventilación del armario. Color negro.

EAN: 5605922034499 SKU: PHO 5002 Categorías: , , Marca:

Descripción

El Panel frontal ciego 19” 2U de PHASAK permite cubrir espacios libres en el frontal del rack, optimizando la organización y la gestión del aire. Compatible con armarios estándar de 19” (PHASAK-PRO / PHASAK-PRO SERVER), ofrece un acabado profesional y duradero en negro.

Características

  • Compatibilidad: racks 19” (PHASAK-PRO / PRO SERVER).
  • Formato: 2U (panel ciego frontal).
  • Orden y estética: oculta huecos disponibles.
  • Gestión de aire: contribuye a un flujo de aire óptimo.
  • Instalación: rápida y sencilla.
  • Entornos: CPDs, salas técnicas, comunicaciones e IT.

«

Información adicional

Altura (U)

2

Tipo Puerta Frontal

Panel Ciego

Color

Negro

Certificado ISO 9001
Descarga aquí nuestro certificado ISO 9001, que acredita nuestro compromiso con la mejora continua, la eficiencia y la máxima calidad en todos nuestros procesos.
[ES] Descarga del Catálogo PHASAK en PDF
Catálogo PHASAK en español. Toda la gama de SAI, racks 19″, cableado y accesorios, con especificaciones, tablas comparativas y referencias cruzadas. PDF actualizado.